top of page

Descargar Firmware Tablet Silver Max St-710


Descargar Firmware Tablet Silver Max St-710




Si tienes una tablet Silver Max ST-710 y necesitas actualizar o reparar el sistema operativo, puedes descargar el firmware oficial desde este artículo. El firmware es el software que controla el funcionamiento de la tablet, y al instalarlo puedes solucionar problemas como bloqueos, reinicios, errores o lentitud.


El firmware que te ofrecemos es el original de la marca Silver Max, y corresponde a la versión TW_A0766BS_V41_20170613. Este firmware es compatible con la tablet Silver Max ST-710 que tiene el procesador Allwinner A33, una pantalla de 7 pulgadas y una cámara trasera de 2 megapíxeles.


DOWNLOAD: https://1virfebqmosbi.blogspot.com/?lz=2w4bfB


Cómo descargar el firmware




Para descargar el firmware, solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace: [Firmware TW_A0766BS_V41_20170613]. Este enlace te llevará a una página donde tendrás que esperar unos segundos y luego pulsar en "Get Link". Después se abrirá otra página donde podrás descargar el archivo comprimido con el firmware.


El archivo tiene un tamaño de 466 MB, por lo que te recomendamos que lo descargues desde una conexión Wi-Fi y que tengas suficiente espacio libre en tu dispositivo o en una tarjeta de memoria. Una vez descargado, tendrás que extraer el contenido del archivo comprimido en una carpeta de tu ordenador.


Cómo instalar el firmware




Para instalar el firmware, necesitarás un ordenador con Windows y un cable USB. También tendrás que descargar e instalar un programa llamado Phoenix Suit, que es el encargado de flashear el firmware en la tablet. Puedes descargar Phoenix Suit desde este enlace: [Phoenix Suit].


Antes de empezar, debes hacer una copia de seguridad de tus datos personales, ya que al instalar el firmware se borrará todo el contenido de la tablet. También debes cargar la batería de la tablet al menos al 50% para evitar que se apague durante el proceso.


Los pasos para instalar el firmware son los siguientes:



  • Abrir Phoenix Suit en el ordenador y hacer clic en "Firmware" en la parte superior.



  • Hacer clic en "Image" y seleccionar el archivo .img que se encuentra dentro de la carpeta del firmware.



  • Apretar el botón "Power" de la tablet durante unos segundos hasta que se apague completamente.



  • Conectar la tablet al ordenador mediante el cable USB mientras mantienes pulsado el botón "Volume +" de la tablet.



  • Esperar a que Phoenix Suit detecte la tablet y muestre un mensaje de confirmación. Hacer clic en "Yes" para iniciar el flasheo.



  • Esperar a que termine el proceso, que puede durar unos minutos. No desconectar ni apagar la tablet hasta que Phoenix Suit muestre un mensaje de éxito.



  • Desconectar la tablet del ordenador y encenderla normalmente. La primera vez puede tardar más de lo habitual en arrancar.




Listo! Ya has instalado el firmware oficial en tu tablet Silver Max ST-710. Ahora puedes disfrutar de un sistema operativo más estable y fluido. Si tienes alguna duda o problema, puedes consultar los siguientes recursos:



  • [Video tutorial]: Un video donde se muestra paso a paso cómo descargar e instalar el firmware.



  • [Grupo BasicsFoto]: Un grupo donde puedes compartir tus experiencias y resolver tus dudas con otros usuarios de tablets Silver Max.



  • [Blog D-Movil]: Un blog donde puedes encontrar más información y soluciones sobre tablets Silver Max y otros dispositivos móviles.




グループについて

グループへようこそ!他のメンバーと交流したり、最新情報をチェックしたり、動画をシェアすることもできます。
グループページ: Groups_SingleGroup
bottom of page